Crucigrama de accidentes, errores y papelones




Horizontal

6. Es doloroso caerse y ... un hueso. 7. Mi hermano maneja tan mal que no puede evitar ... con el auto a cada rato. 8. No me acuerdo de los nombres de la gente porque no presto mucha ... 9. ¿Los chicos rompieron la ventana a ... o por accidente? 12. Siempre trato de no dejar el agua ... Es muy antiecológico. 14. Cuando tenía 9 años me rompí una pierna y tuve que usar un ... durante un mes.

Vertical

1. Es una ciudad tan grande que es fácil ... 2. Como no veo bien, a veces me llevo los muebles u otras cosas por ... 3. Es horrible tener ... de ortografía. 4. Algunas personas creen que es mala suerte ... vino sobre el mantel. 5. Muchas veces me olvido la agenda, el teléfono o las llaves porque soy muy ... (masculino) 10. Es feo quedarse dormido en el tren y ... de estación. 11. ¿Usted piensa que es una persona coordinada o ...? 12. La madre y la hija son tan parecidas que es difícil no ...las. 13. Mi número de teléfono es muy fácil. Varias personas llaman a mi casa por ...

 
 
 
 
SOLUCIÓN
 
Horizontales: 6.quebrarse 7.chocar 8.atención 9.propósito
12.corriendo 14.yeso
 

Verticales: 1.perderse 2.delante  3.faltas 4.derramar 5.distraído 10.pasarse 
11.torpe 12.confundir 13.error

No hay comentarios:

Publicar un comentario