Crucigrama sobre CINE



Crucigrama sobre CINE




Horizontales:

2. Conjunto de temas musicales de una película: “… sonora”. 6. Actor o actríz muy famoso/a. 9. Ticket de papel que se compra en el cine para ver una película. 11. Hombre que actúa en una película. 12. Clases de películas. 13. Persona que da su pinión sobre las películas, de forma profesional. 15. Actores de relleno que no hablan en una película. 16. Actor o actríz principal en una película. 17. Lo que dice el director cuando comienza a filmar una escena. 19. El lugar donde transcurre la película.

Verticales

1. Partes de una película. 3. Quien realiza una película. 4. Día que comienzan a proyectar una película. 5. Asiento en un cine. 7. Mujer que actúa en una película. 8. Objeto donde se proyecta una película. 10. Lo que sucede en la película, la historia. 14. Aparato con que se filma una película. 16. Rol o papel que hace un actor. 18. Lugar donde se ve una película.


Respuestas:
H: 2.banda
6.estrella
9.entrada
11.actor
12.géneros
13.crítico
15.extras
16.protagonista
17.acción
19.escenario
 

V: 1.escenas
3.director
4.estreno
5.butaca
7.actríz
8.pantalla
10.argumento
14.cámara
16.personaje.
18.cine

3 comentarios:

  1. Me Alludo mucho por que necesitaba las tres puestas para mi tarea

    ResponderEliminar
  2. El cine es el arte social de nuestro tiempo, no sólo por su polivalencia, sino también por el interés y aceptación que suscita en cualquier parte del planeta y en personas de cualquier edad o condición. Es un reflejo de nuestra época y cultura, una muestra donde observar, analizar y comprender nuestra sociedad, reflejando al mismo tiempo lo particular y lo general. Admitámoslo, no tendríamos ni idea de muchos acontecimientos históricos si no fuera por algunas ficciones. Sean más rigurosas históricamente o no, más de nuestro gusto o no, El pianista o La lista de Schindler nos ayudan a evocar el ambiente del nazismo o Las trece rosas y El laberinto del Fauno el de la guerra civil española. si quieres ver las mejores peliculas ve esta web http://verpelis.top estan las mejores

    ResponderEliminar
  3. Nos ayuda a desconectar y relajarnos: tras una jornada laboral o cuando te dominan las preocupaciones, el cine puede ser una eficaz solución de desconexión y descanso mental. Es tan fácil como decir que durante el tiempo que dura la película no piensas en otra cosa más que en la película. En elitetorrent puedes descargarla
    Nos sirve de autoayuda: ciertas películas pueden ayudarnos a resolver ciertos problemas. Los personajes de la misma pueden compartir los mismos problemas que el espectador, el cual puede fijarse en el personaje, sus decisiones y sus acciones a la hora de resolver sus propios problemas.

    ResponderEliminar